viernes, 5 de abril de 2013

Sin novedad en el frente catanero...

Hola, buenas noches:

Pocas novedades ha habido hoy: he estado hablando esta mañana con Mariló, novia de Jordi, a la espera de que concreten si se inscriben o no (es el cumpleaños de ella, creo que quieren celebrarlo con los participantes del Catalicante...), y por lo demás, todo tranquilo.

Como no hay nada nuevo bajo el Sol, rescato noticias antiguas: Os paso datos del Catalicante 2011 para los nostálgicos.

Clasificados de la Primera Fase de Grupos:

1º.- Hugo, con 30 puntos: fue el único que hizo el pleno en las tres primeras partidas.
2º.- Rafa, con 29 puntos: a la postre, ganador del Torneo.
3º.- Miguel, con 28 puntos: dos victorias y 8 puntos en la tercera partida.
4º.- Loli, con 25 puntos: la esposa de Rafa, se nota que practican.
5º.- Sole, con 25 puntos: una de los cuatro finalistas.
6º.- Estíbaliz, con 27 puntos: venida desde Murcia a jugar (tiene  mayor puntuación pero está en una posición inferior porque sólo ganó una partida).
7º.- Roberto, con 26 puntos.
8º.- Marta, con 23 puntos: la tercera participante más joven de los inscritos.
9º.- Peli, con 24 puntos: la madre de Marta, también venidas de Murcia.
10º.- Mariló, con 24 puntos: la novia de Jordi, con la que he hablado esta mañana. Lo más interesante de esta participante es que el verdadero friki es su novio, que no pasó de ronda... Creo que ya se hablan, pero no lo tengo muy claro.
11º.- Javier, con 23 puntos: el participante más joven que estuvo jugando ese día. Ganó la segunda de las partidas que jugó.
12º.- Carlos, con 24 puntos: otro friki murciano, a día de hoy, cuñado de Marta (la tercera participante más joven..., ya sabéis).
13º.- José, con 23 puntos: también un buen friki...
14º.- Juanjo, con 22 puntos: autóctono de San Vicente, creo recordar.
15º.- Joaquín, con 21 puntos: pasó ronda porque ganó la tercera partida, estaba en el alero hasta el final de su partida...
16º.- Sergio, con 22 puntos: también de San Vicente.

Os dejo, mañana será otro día.

Un saludo.

P.D.: Los no clasificados hicieron un papel muy digno, si este año se vuelven a apuntar, buscarán la revancha: fueron Benjamín (uno de los Héroes de Álora), Miriam (la hija de Loli y Rafa, que este año parece que no se termina de animar), Alicia (esposa de Carlos y hermana mayor de la semifinalista Marta), Paco (de la expedición murciana), Maru (también), Adrián (también...), Jesús (...), Mari Carmen (...), Javi Villar (no podrá venir, es el de la Comunión), Jordi (novio, ex novio, amigo..., de Mariló, la semifinalista), Lucía (de San Vicente), y Felipe (aunque inicialmente no estaba inscrito), y Marisol (la madre de Estíbaliz). A ver qué tal este año, mucho ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario