martes, 9 de abril de 2013

No Novedades

Hola nuevamente:

Hoy he hablado con Pablet vía whatsapp y no se anima a participar: es lo que tiene el Catán, a nosotros nos ha pasado lo mismo. Te da una etapa por no parar de jugar, estás sin jugar un tiempo, juegas a otro... (pero lo que no sabe Pablo es que luego te vuelve a enganchar, jeje).

El otro día Rosa Ramis, mi contacto en DEVIR, me envió las noticias del mes de abril. Hay juegos otra vez que estaban descatalogados, y hay juegos nuevos, pero creo que no me convence a volver a aprender a jugar a un juego nuevo, por lo menos por ahora.

Sabemos jugar a CDC, a "Aventureros al Tren", a "Seven Wonders", a "Bang", a "La Isla Misteriosa" y a alguno más. El otro día Mariló me dejó la versión de Tchulhu (creo que se escribe así), de los "Munchkins", pero no me aclaro con las instrucciones y no hemos podido quedar a que nos enseñe a jugar.

Ya está bien de juegos nuevos: hemos estado a punto de aprender a jugar a uno que se ha comprado Igor, "Small World", pero no hemos tenido tiempo.

En comparación con CDC, los demás se tienen que retirar (aunque el de los trenes no está nada mal).

Me retiro por hoy después de haberos puesto las últimas novedades.

Hasta mañana.

P.D.: Os habréis dado cuenta de que no ha habido novedades hoy, espero que las haya mañana, ya que voy a hablar con Mariló a ver qué tripa se les ha roto a Jordi y a ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario